¿Quiénes somos?

Desde 1978, la Librería Martín ha mantenido el compromiso con la cultura en la ciudad de Mérida, y con la lectura y los libros en particular como medio esencial  de difusión de la misma. Han sido décadas de entusiasmo y pasión por los libros, instalados en el convencimiento de que es a través de ellos como se consigue la verdadera transmisión de los valores humanos.

Así mismo, en este largo período, la Librería Martín ha colaborado en la defensa del comercio local de la ciudad de Mérida, del pequeño comercio, concebido como la mejor forma de redistribuir la riqueza en nuestras ciudades, fomentando la generación de empleo de calidad y la sostenibilidad local. Particularmente en este aspecto, nos sentimos especialmente responsables y comprometidos con el acercamiento de la producción de pequeñas editoriales y ediciones cortas a nuestros lectores, convirtiéndonos en uno de los minúsculos eslabones que sin duda ayudarán a la existencia y mantenimiento de obras de gran valor cultural.

Con esta nueva plataforma online, la Librería Martín renueva este compromiso con las nuevas formas de comunicación, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de lectura en los nuevos formatos, pero manteniendo los niveles de calidad en la atención y la cercanía necesaria que precisa el libro y su lectura.

Tras más de 35 años de existencia, sólo podemos mostrar nuestro agradecimiento infinito a los miles de clientes que nos han acompañado en esta larga y difícil singladura, ayudando a establecer esa relación íntima con los libros y las historias que transmiten y que mágicamente se incorporan a nuestras propias vivencias, y dejando al fin una huella indeleble en nuestra conciencia que se mezcla y confunde con la experiencia vivida.

Librería Martín
Librería Martín
Librería Martín