ENVÍOS

Los pedidos son enviados a través de empresas de transportes a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.

Enviamos a cualquier parte de la península Ibérica incluido Portugal, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los envíos se intentan realizar cumpliendo los plazos de entrega, no obstante no podemos garantizar los mismos debido a que debemos contar con la labor de las propias agencias de transporte, si bien intentamos que esta los cumpla siempre que sea posible.

Si el producto solicitado está disponible:

Extremadura : 
Servicio ASM : Entre 24 horas y 72 horas laborables* a partir de la confirmación del pago.


Península Ibérica Portugal : 
Servicio ASM : Entre 24 horas y 72 horas laborables* a partir de la confirmación del pago.


Península Ibérica España : 
Servicio ASM : Entre 24 horas y 72 horas laborables* a partir de la confirmación del pago.


Baleares : 
Servicio ASM : Entre 48 horas y 72 horas laborables* a partir de la confirmación del pago.

Si el pedido incluye artículos con portes gratis:

Si en el pedido se incluyen uno o más productos con la promoción "PORTES GRATIS" Librería Martín deducirá dicha promoción en los gastos finales sobre los portes de todo el pedido, como si esos productos fueran enviados a la Península (España y Portugal). Dicha deducción vendrá indicada en el proceso de compra convenientemente.

Si el producto está bajo pedido:

Los productos bajo pedido o por encargo, son productos que por las condiciones del mercado se sirven por el fabricante mediante petición. El tiempo estimado de entrega es mostrado en su ficha, y es válido a partir de la confirmación del pago.

Importante:

Un pedido que contenga productos en stock y productos bajo demanda, el plazo de entrega será el mismo que tenga el artículo con mayor plazo de entrega.

La prestación de los servicios de envío con ASM se efectuará en días laborables y de lunes a viernes, salvo el servicio complementario de entrega, en sábado.

En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino.

Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.).

El horario de cierre de almacén es a las 17:00 de lunes a jueves y a las 15:00 los viernes, todo pedido posterior a esa hora contará como un pedido realizado al día laborable siguiente a efectos de entrega.

Si en el momento de la entrega no te encuentras presente en la dirección indicada, la compañía de transportes te dejará un aviso e intentará realizar una segunda entrega. Puedes llamar a empresa de transporte asignada para establecer el horario de entrega. Llama al número que encontrarás en el aviso, indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

TARIFAS

  • Extremadura y Región: 3,35 + IVA
  • Península: 4,50 + IVA
  • Portugal: 6,8 + IVA
  • Baleares y Canarias: consultar.

Si se aprecia defectos de forma visible y clara provocados por el transporte:

Deberá entrar en su panel de cliente e introducir la incidencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega (dentro del panel de cliente se le indicará claramente cómo proceder).

Le recomendamos que antes de firmar el conforme de entrega, se compruebe que el número de bultos entregados corresponde con los que indica el albarán del transportista y que ningún bulto esté golpeado o deteriorado.

Si se diese el caso de alguna de las dos circunstancias descritas previamente, recomendamos realizar anotación en el documento de entrega que se firma, tanto si la boleta es en papel como en formato electrónico (PDA).

En cualquier caso, el producto será repuesto por otro nuevo a la mayor brevedad posible.

Si se produce un error en la mercancía recibida:

Deberá entrar en su panel de cliente e introducir la incidencia antes de que pasen 24 horas desde la entrega (dentro del panel de cliente se le indicará claramente cómo proceder).

En cualquier caso, el producto será cambiado por otro nuevo a la mayor brevedad posible.